Apúntate!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fontdeblanc cosmetic

   Hace algún tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Fontdeblanc cosmetic para hacerme conocer su tienda online, sus productos y ofrecerme un descuento para vosotr@s, fieles lector@s de este blog.




   El caso es que hasta el momento no había oído hablar de esta marca, así que me dispuse a investigar un poco más sobre su marca y sobretodo sobre sus productos.

   Se trata de una empresa cosmética que diseña sus productos a partir de antiguas plantas medicinales y aseguran utilizar en su composición aceites, extractos y esencias 100% puros y a partir de materias primas naturales. Indicados para pieles sensibles, tienen dos líneas: para consumidor directo y para profesionales.

   Entre todos sus productos podemos encontrar la línea Sport (con cremas para antes y después del deporte), la línea facial , Reductora, anticelulítica, antiestrías e incluso piernas cansadas y mucho más...
   Me ha parecido que tienen una línea cosmética bastante amplia orientada sobretodo al mundo de la estética con fangos, alginatos y cremas de masaje.

   Si algun@ de l@s lector@s está interesada en probar sus productos e incluso es cliente habitual, los conocía y quiere repetir, podéis disfrutar de un 20% de descuento con el siguiente código:

Acceso a la tienda aquí.



2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco la conocía, pero ese descuento me ha tentado. Voy a echar un ojo, aunque me pilla en un momento en que no necesito reponer (qué mala es la curiosidad).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
      Un besazo
      enatiam.blogspot.com.es

      Eliminar